¿Quienes somos?

Homologaciones Galicia SportXINZAUTO, un nuevo concepto de taller mecánico en Xinzo de Limia. Contamos con unas instalaciones preparadas para que todos los clientes queden satisfechos con los servicios demandados. Con esta premisa se trabaja en nuestro taller de reparación: un servicio MULTIMARCA de diagnostico rápido y moderno con personal cualificado y máxima atención a las necesidades del cliente. Sabemos que la mecánica exprés y el mantenimiento regular del vehículo son aspectos importantes en el día a día. Otros aspectos demandados a menudo son la reparación y carga de aire acondicionado, cambios de correa de la distribución o trabajos de mecánica rápida como cambios de aceite, filtros y pastillas de freno. También se realiza cualquier tipo de trabajo de electricidad de su vehículo.

Somos un taller mecánico que realiza todo tipo de reparaciones para todas las marcas, tanto en turismos como en furgonetas. En XINZAUTO contamos con especialistas y máquinas para que el cliente no tenga que preocuparse por ningún tipo de problema, además de tener unos precios muy competitivos y económicos.

Variedad y calidad son las señas que identifican a XINZAUTO MULTIMARCA, en lo referente a la venta de vehículos seminuevos y de ocasión: turismos, furgonetas, furgones o todoterrenos revisados y garantizados. En nuestras instalaciones podrá encontrar el vehículo que estaba buscando, al tiempo que valoramos el coche que entregue al adquirir el nuevo. Disponemos de vehículos desde 1.000 €.

Siguiendo con las novedades de nuestras instalaciones, en XINZAUTO somos especialistas en homologaciones y reforma de vehículos. Nuestros técnicos se encargan de todas las gestiones relacionadas con proyectos técnicos, paso de furgonetas a turismos, pruebas, fichas técnicas y modificaciones para que se supere con éxito la ITV correspondiente.

Como recibimiento a los clientes que pasen por nuestras instalaciones tendrán un chequeo general del vehículo de forma totalmente gratuita.